Chupeteros ARAPREM

Hace unos días os deje el cartel de la fiesta que ARAPREM haré el día 18 de este mes para conmemorar el día de los prematuros.

Araprem es la Asociación Aragonesa de Prematuros y se dedica a hacer un poco más fácil los duros momentos por los que tienen que pasar estos pequeños y sus familias, sobretodo los papas, además de ayudarles, aconsejarles y acompañarles en todo lo que requieran.
Como asociación no cuentan con ayudas por lo que intentan recaudar dinero con la venta de productos que en la mayoría de los casos realizan personas de la asociación o de su entorno.
En una visita a la asociación para entregar la tarta que desde Dulces Tartas de Pañales donamos para la rifa del día 18 pude ver los preciosos chupeteros que confeccionan, unos en tela, otros en madera y otros en silicona, y se me ocurrió la idea de que seria bonito poder aportar un granito de arena desde aquí.

Asi que a partir de ahora damos la posibilidad de incluir un chupetero realizado por Araprem en los encargos que realices de manera que el importe de ese producto irá para la asociación.

Os dejo una muestra de algunos modelos, que como siempre en Dulces Tartas de Pañales, irán adaptados al color de vuestro encargo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario